Monday, March 18, 2013

Reviviendo el blog!

Pues si, ya llevaba mucho tiempo descuidadando estos asuntos, pero ya he decidido revivirlos, y poder platicarles por aqui mis ocurrencias y demás.


¿Cómo va la vida?

Mi mounstrita tiene ya dos años, y no para de sorprenderme y maravillarme, a diario! La adoro, cada día más.
Seguímos en Plymouth, llevamos ya un año en esta casa. Nos mudamos a principios de Marzo, a finales del mes declararon sequía. La siguiente semana empezó a llover, fue el año con más lluvia en 100 años. Esto solo porque me mude a una casa con jardín con muchas expectativas de hacer cosas divertidas en el verano. No hubo verano.

Tenemos un grupo de amigas con sus niños, las conocí cuando todas eramos una ballenas, pero desde que regresamos a trabajar todas, es cada vez más díficil reunirnos y cuando lo hacemos generalmente estamos persiguiendo niños que se estan trepando en algo o se pelean por un juguete. Es difícil mantener una conversación.

Eso y que me mude lejos del centro pero cerca del empleo  hizo que me comenzará a sentir muy aislada, y agregando la lluvia eterna, realmente termine un poco deprimida.

Mi trabajo comenzó a aburrirme terriblemente, como sabría dese el principio que pasaría.

y en fin... por fin me anime, y mande mis solicitudes para la maestría y qué creen!!!

Me aceptaron! Sí, así es, en septiembre estare estudiando la maestria en Neurociencias! ( A lo que una amiga respondió como Amy Farrah Fowler *love my friends* aunque otra solo respondió  "ok....")

Así que tengo 5 meses para preparar mudanza y mentalizarme a que volver a ser estudiante o talvez estudiambre.

Estoy muy emocionada, es un cambio que urge. Aunque sea solo un año, y luego regresa la incertidumbre y probablemente otra mudanza.


Así.... las cosas van para adelante, y para arriba.  Todo bien.

No comments: