Sunday, May 22, 2011

Luto

Hoy estamos de luto

Principalmente y mas fuertemente, por los hechos ocurridos anoche en el Cafe Iguana del Barrio Antiguo en Monterrey, la nota aqui

Me da una tristeza extrema el estado del pais, de MI ciudad... y aunque ya llevaba mucho tiempo esta guerra y son muchos los muertos, este lo siento mas cerca, un lugar genial, la casa del Rock, mis bandas favoritas se presentaban ahi, algunos amigos lo frecuentan. Esta si pego mas cerca, y me entristece muchisimo...

Y aun mas... con esto confirmo que no viajare a tierras nortenias en mi proxima visita al pais.



El otro luto, es meramente material... mi mini laptop fallecio esta maniana, causa: baby brain.
No sufro tanto porque tengo la laptop vieja que me regalaron, lo unico que le falta es una webcam... y me llevare la mini lap a Mexico a ver quien le puede rescatar el disco duro para recuperar las fotos de Sofi.

No comments: