Saturday, February 19, 2011

Razones por las que mi madre cree que llora la nena

*"Tu leche no sirve" -Hmm llevo unos 15 anios cargando estos bultos en mi pecho que son bastante estorbos e impracticos, y para lo unico que han servido ha sido para llamar la atencion de los hombres, aun cuando jamas ha sido esa mi intencion. Es ahora por fin su momento de cumplir su funcion, y mas vale que la hagan bien!

* "Se me hace que lo que tiene esta ninia es frio" La ninia tiene su ropita mas un sweater mas siempre tiene alguna cobija encima, y esta agusto. Mejor di que lo que queires es prender la calefaccion porque prefieres eso a ponerte un sweater encima.

* "Esta enferma/le duele algo" Si la ninia de verdad gritara todo el tiempo y no se durmiera bien en la noche, o no durmiera siempre que salieramos, talvez me preocuparia.

*"Es maña" Tiene siete semanas!!! Como alguien puede ser mañoso a esa edad! Claro que le gusta que la carguen, se siente mas segura y calientita y rico.


Ahhh paciencia necesito para mi madre, no para la beba, con la beba estoy bien. Tambien tengo que aprender a imponerme mas hacia las ideas de mi madre.

1 comment:

Anonymous said...

hahahahah insisto, tu relación con tu madre es como para una serie de TV
"Me, Mini Me & My Delirious Cool Mother"
every wednesday 6-7pm