Friday, May 07, 2010

Flat hunting

Saludos desde Plymouth, donde estoy buscando un nuevo hogar.

Despues de visitar muchas agencias y cosas por interent y demas, tengo ya algunas citas para ver lugares. La primera fue hoy a la 1 pm, en una parte cerca de la bahia, el depa es moderno de buen tamanio, tiene de todo un poco, lo que no me gusta es que la lavanderia esta en otra parte rara del edificio lejos del depa, lo que no me divierte.
Ah si, y aparentemente es un sector conocido por las mujeres que trabajan en sus calles, y es muy comun por las manianas encontrarse jeringas y condones por el piso... interesting... el de la agencia dice que la zona a mejorando mucho, pero la persona que me esta ayudando no se convence. Su opinion, el depa esta bien, pero si fuera mi hija la que etuviera en esta situacion, no me gustaria que viviera ahi.




El segundo que ib a aver hoy, a las 5 pm, fuimos a verlo antes por fuera... esta a un lado de un table, y la calle esta llena de pubs y bares... hmmm
digamos que cancele la cita. Ahh si y el Sr. me conto que ahi mataron a un chico griego alguna vez, asi que los greigos fueron e incendiaron el edificio de junto.

Fun times!
otra cita maniana, luego domingo me regreso a Londres, y vuelvo el Miercoles, y tengo 3 citas entonces

No comments: