Saturday, April 03, 2010

and so I went to the South-West coast

Asi es, estuve en Plymouth en mi super entrevista, creo que me fue bien, pero no sabre mas hasta la siguiente semana, asi que tratemos de no pensar en eso.

Me recibieron el miercoles los papas de Nat, son muy muy agradables, me llevaron a conocer la ciudad y luego fuimos a casa donde fui recibida con una tradicional comida Griega (la mama de Nat es de alla).
Al dia siguiente fui a la entrevista, luego me dedique a explorar, y si como fue despues de la entrevista San seguia con su atuendo formal, tengo que decir turistear en traje puede ser divertido, la gente se confunde mucho. Imaginemos, San corriendo por la costa, vestida en traje y converse amarillos, es divertido. A quienes conozcan Doctor Who, a veces me siento como el y me gusta jaja.

En fin, la ciudad me gusta, no me importaria vivir ahi.







No comments: