Tuesday, March 02, 2010

Llueve sobre mojado




Hoy quiero poner esto aqui.... para quien no la conozca, es Tequila, y no su pelo no es normalmente largo morazo y rizado. No tiene nada que ver con Inglaterra ni nada de eso... pero es Tequi y ha sido una buena companiera mia por los ultimos 14 anios (aprox)
De los pocos miedos que tuve cuando sali de Mexico, el principal era este, mis perritas, Tequi y Trixie, son muy viejitas, el miedo siempre fue que al venirme talvez no las volviera a ver... y ahora esto es muy probable.... Tequi esta muy enferma.. sus rinones le estan fallando, si no responde al tratamiento, la pondran a dormir el fin de semana...

sobra decir la tristeza que siento y las lagrimas que ya empezaron a salir, y peor aun porque ya no hay alguien a mi lado para apoyarme....

1 comment:

Anonymous said...

Cosa Tequilosa de La Eternidad que me vió en mi pubertez: Estamos Contigo