Thursday, September 03, 2009

Mensaje del Presidente Calderón

Ok, ok, se supone que este blog es para escribir de cosas de aquí, y no de allá, pero como creo que más gente lee este blog que el otro (osea 3 leen este, y nadie ve el viejo ya). Y estoy un poco intrigada a saber si a todos mis tres lectores les llegó también este mail:

Mensaje del Presidente Calderón Hinojosa en materia de Seguridad.



Si quieres ver el mensaje haz click aquí


Y va se que algunos nunca dejan comentarios, pero esta vez, al menos un Sí me llegó o no me llegó, tmb se aceptan "WTF?" y mensajes de paranoia de que el gobierno tenga mi mail personal. ¿Qué sigue? pronto tendre un request de amistad de Calderón en Facebook?... aunque bueno considerando que es México y es el gobierno, talvez no de Facebook pero de Hi5

.... en fin.... wtf!?


UPDATE: Viernes 4 de Sept. hoy llegó otro, ahora de la educación.... gmail lo mandó directo a junk mail

6 comments:

Anonymous said...

Yo soy el 4to. lector... y a mi me acaba de llegar ese correo del presidente..

Tambien la solicitud de amistad del facebook.. jeje

Saludos.

XrkH said...

Yeah! a mi me llego, y cuando fueron las campanias para gober, si habia Hi5 de candidadtos, pero claro, rechace todas las invitaciones :)

Alma said...

jaja a mi tmb me queria añadir en facebook pepe calzada (prox gober d qro) jaja pero guakala tener a uno d esos en tu fb

Sunshine Lestrange said...

pues yo si agregue a Pepe a mi facebook pero no me llego ese mail del presidente jajaja... me siento rechazada por mi presidente :(

XrkH said...

Que paso Pau?, no eras tu de las que decian que el Calderon no era tu presidente sino el otro? por eso a ti no te llego jejeje.

Sunshine Lestrange said...

jajaja si... tienes razón por eso no me llego nada... pero ahora pienso que el otro.... you know who... es un loco, no se como pude votar por el... como sea, me siento el rechazo de Calderón.