Thursday, July 09, 2009

A rose by any other name...

Mi enfermedad va de salida ya, no me siento así mal mal, y solo queda un poco de tos, y por supuesto mi voz sexy, lo malo es que los peores ataques de tos, me dan justo cuando me voy a acostar, por lo cual ya no duermo bien de noche.

En el trabajo empiezan a freakarse, una niña está enferma y el médico dijo que era LA influenza. Según la NHS se diagnostican 100 casos de Influenza porcina al día en Londres.
In my opinion, a casi cualquiera que diga "tengo gripa" automáticamente les dicen, es porcina, y ten medicina. Aparentemente de eso se trata que sea nivel 6 y sea declarado pandemia. ¿Te sientes mal? es swine flu, ten medicina y sigue con tu vida.

And then again, a mi no me dijeron que lo mio si fuera eso...

Im almost through it now, though.... uju!

and now... I need to go out and see people... and

FIND A NEW FLAT!!!!

3 comments:

XrkH said...

Me acordé de los simpson "nadie regalaría una hedionda".

Suerte con la enfermedad y el nuevo lugar, a ver si ahora si te pones a buscar en serio jajaja

Sandy said...

"nadie regalaría una hedionda" ?

no lo recuerdo...... mmmm.. :S


y hoy fui a ver un lugar nuevo! pero no convenció.... :( lets keep on looking....

hoy deje el paracetamol.... a medida que avanzaba el día, aumentaba el dolor de cabeza con la tos... :(

Anonymous said...

HOLA COSA MMBOPESCA!!!!!!!!!!!!
Que padre es leer tus aventuras!
Oye da razones por las cuales prefieres cambiar de ¨flat¨??
Me da curiosidad el por qué.

que bueno que ya te sientes mejor!!
si te da porcina después dicen que besando a otro se lo pasas y te lo quita (como aspiradora) y listo!!!

un abrazo norteño con tonos musicales vacosos! con zapatos de tacóoon la la la la... mejor!!!